Certificaciones

ISO 15378:2017

ISO 15378:2017

NP EN ISO 9001:2015

NP EN ISO 9001:2015

drug master

DRUG MASTER FILE

ISO 9001
ISO 15378
PRS
PME Líder '20

Contribuimos activamente al sistema circular de reutilización de palets.

Creemos en el embalaje sostenible

Como fabricante especializado en el moldeado de envases de plástico nos preocupamos mucho por el medio ambiente.

La sustentabilidad ambiental es en realidad uno de nuestros principios clave a medida que nos esforzamos por reducir nuestro impacto ambiental, tanto en la producción como en toda la cadena de suministro. Fomentamos un sistema virtuoso mediante el uso de materiales reciclables, procesados en maquinaria de última generación que reduce significativamente el consumo de energía y materias primas.

Todas las resinas (HDPE, PP, PET) que utilizamos son 100% reciclables, seguras, inertes, cumplen con los estándares REACH y no contienen BPA, ftalatos, metales pesados o alérgenos, ni emiten emisiones nocivas durante la producción. Una vez utilizados, se reciclan de manera eficiente para proporcionar un recurso valioso para las generaciones posteriores. En resumen; un verdadero sistema circular y cerrado.

Materiales Verdes

Mediante el uso de diferentes tipos de materiales ecológicos: reciclados [PCR (Resina Pos-Consumo) y PIR (Resina Pos-Industrial)] y de base biológica, contribuimos a la Economía Circular de diferentes formas, tales como:

Dar a los plásticos una segunda vida; una forma significativa y sostenible de reducir la cantidad de residuos plásticos que contaminan el medio ambiente.

Dar una oportunidad a los bioplásticos; de origen biológico no fósil, como los desechos de la caña de azúcar, es una forma sostenible de reducir la cantidad de plástico "tradicional" que se libera al medio ambiente.

Producción personalizada.
Envases para medicamentos y otros

Además de los artículos estándar, también producimos envases personalizados,
con moldes desarrollados de acuerdo a los requerimientos de cada cliente

icon
Salas blancas ISO 7 e ISO 8

Contamos con 3 Salas Limpias; 1 con clasificación ISO 7 (FDA 10,000), Clase "B" GMP EU, en operación, para Moldeo por Inyección Soplado (IBM) y 2 con clasificación ISO 8 (FDA 100,000), Clase "C" GMP EU, en operación, para Moldeo por Extrusión Soplado (EBM) y PET (ISBM), lo que nos permite enfocarnos poderosamente en la Industria farmacéutica.

icon
Cumplimiento de EP y USP

Materias primas totalmente certificadas y compatibles con los requisitos de la EP (Farmacopea Europea) y USP (Farmacopea de EE. UU.).

icon
Producto estándar o personalizado

Flexibilidad en el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo alta calidad en artículos estándar o personalizados.

Procesando tu mensaje...

Por favor, espere.

Mensaje enviado correctamente.

Responderemos lo antes posible.

El mensaje no se puede enviar.

Por favor, intente nuevamente más tarde.